23 de marzo de 2026
{}
Todo mal

Pekín canceló amistoso con la selección Argentina

El amistoso de la Selección de fútbol de Argentina contra Costa de Marfil, programado para marzo en Pekín, fue cancelado.

El amistoso de la Selección de fútbol de Argentina contra Costa de Marfil, programado para marzo en Pekín, fue cancelado, en medio de la reacción de rechazo a la ausencia del capitán, Lionel Messi, en un partido en Hong Kong con el Inter Miami.

"Pekín no tiene previsto, por el momento, organizar el partido en el que iba a participar Lionel Messi", dijo la Asociación de Fútbol de Pekín en un comunicado.

Messi, que no jugó en el amistoso de Hong Kong debido a una supuesta lesión: apareció como suplente en la segunda parte el miércoles en el amistoso del Inter contra el Vissel Kobe en Tokio, lo que generó la ira de los hinchas chinos.

El organizador del amistoso de Hong Kong, Tatler Asia, anunciaron un reembolso del 50% del precio las entradas, que costaban hasta casi 5.000 dólares hongkoneses (639 dólares), tras las críticas del Gobierno de Hong Kong.

LO QUE SE LEE AHORA
Berti y Álex Arce analizaron el triunfo de Independiente Rivadavia y el gran momento del equipo líder del Apertura.

Las Más Leídas

Resultados de Telekino: controlá el sorteo 2420 y números ganadores del domingo 22 de marzo
Brinco
La fachada de las oficinas donde operraba el abogado mendocino Jorge Iván Yoma junto a sus socios
El Paso Internacional Los Libertados se mantuvo cerrado todo el domingo.
Resultados del Quini 6 hoy domingo 22 de marzo: números ganadores del sorteo 3358