Tenis

Pedro Cachín se instaló en los octavos del Argentina Open

El argentino Pedro Cachín sacó adelante un duro duelo y se metió en los octavos de final del Argentina Open. Le ganó a Thiago Monteiro por 7-6 (7-2) y 6-4.

El tenista argentino Pedro Cachín sacó adelante un partido complicado y se instaló en los octavos de final del Argentina Open, tras imponerse hoy en la ronda inicial sobre el brasileño Thiago Monteiro por 7-6 (7-2) y 6-4.

Cachín, nacido en Bell Ville, Córdoba, y ubicado en el puesto 68 del ranking mundial de la ATP, consumó su victoria sobre Monteiro (78) luego de una hora y 54 minutos en la cancha central del Buenos Aires Lawn Tennis Club.

image.png

El cordobés, de 27 años, jugará su próximo partido ante el tercer cabeza de serie, el italiano Lorenzo Musetti (20).

"Era un partido difícil para mi porque estoy en un proceso de aprendizaje, de adaptarme a los ATP y jugar en este nivel", expresó Cachín luego de su primera victoria del año y también su primer triunfo en el Argentina Open.

image.png

"El triunfo vale mucho para mí, sabía que el que se quedaba con el primer set tomaría una ventaja importante y fue clave haber ganado el tie break", añadió Cachín.

"No jugaba en polvo de ladrillo desde hace cinco meses y debo tener unos seis días de entrenamiento. Mi próximo rival será Musetti y le tiro toda la presión a él, es el favorito y tendrá que ganarme, me voy con muy buenas sensaciones esta tarde", concluyó Cachín.

Te Puede Interesar