viernes 24 jun 2022
Imprevisto giro en las negociaciones

Paulo Dybala y las trabas que le impiden llegar al Inter

Las negociaciones se dilataron ya que desde el club deben solucionar la salida de algunos futbolistas y Paulo Dybala no jugaría en la institución de Milán.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Sitio Andino. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
22 de junio de 2022 - 18:29

Paulo Dybala, delantero de la Selección argentina, y el Inter de Italia tenían todo acordado para arribar a la institución de Milán, sin embargo un contratiempo del club frenó la gestión y el argentino podría desistir de la misma.

El cordobés de 28 años tenía arreglada su llegada al equipo italiano por las próximas cuatro temporadas, pero las negociaciones se dilataron ya que desde el club deben solucionar la salida de algunos futbolistas y desde el entorno del futbolista analizan considerar otras opciones para no perder tiempo con el Mundial de Qatar 2022 a la vuelta de la esquina.

Dybala desembarcó en la Juventus en 2015, cuando la Vecchia Signora le pagó 41.000.000 de euros al Palermo por su pase. Allí supo dejar huella: ganó cinco veces el Scudetto, cuatro la Copa Italia y tres veces la Supercopa de ese país. Una duda que tiene a futuro es si Lionel Scaloni lo convocará para el Mundial de Qatar.

image.png
Paulo Dybala no jugaría en el Inter.

Paulo Dybala no jugaría en el Inter.

Desde la prensa italiana aseguran que para formalizar la llegada de "La Joya", primero el Inter debe desprenderse del chileno Alexis Sanchéz y el bosnio Edin Dzeko, ya que ambos futbolistas tienen sueldo elevados dentro de la plantilla que ahora sumará también la importante suma que percibirá el belga Romelu Lukaku, quien llega a préstamo desde Chelsea de Inglaterra por ocho millones de euros.

Por su parte, el entorno de Dybala no quiere esperar tanto para cerrar la negociaciones y si esta situación continuara están evaluando escuchar propuestas de otros clubes, ya que el argentino tiene el pase en su poder y se juega en este semestre la posibilidad de integrar el combinado nacional que comanda Lionel Scaloni para la cita mundialista.

Además, en caso de analizar otras ofertas, el ex Juventus deberá bajar el salario que había pedido en primera instancia porque los clubes no quieren pagar la cifra que el delantero pretende y no le sobran las ofertas.

Un claro ejemplo fueron los casos de Arsenal y Tottenham de la Premier League, quienes no aceptaron las primeras condiciones cuando consultaron por el argentino.

Te Puede Interesar