domingo 27 nov 2022
Supercopa Argentina

Patronato respondió en árabe a la duda de AFA para que juegue en Abu Dhabi

El club entrerriano Patronato de Paraná marcó su postura a través de sus redes sociales: quiere jugar con Boca en Emiratos Árabes Unidos.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Sitio Andino. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
1 de noviembre de 2022 - 14:27

La AFA realizó un cambio de último momento que despertó la polémica. En la reunión de Comité Ejecutivo de este lunes, modificaron la sede de la Supercopa Argentina entre Boca y Patronato: el partido se jugaría en nuestro país y llevarían otro encuentro a Abu Dhabi. Ante esta situación, Patronato publicó en su cuenta oficial de Twitter un mensaje en árabe que traducido al español dice: “Esto no es un invento. Esto es correcto. Somos los campeones”.

Con el título obtenido el último domingo, el equipo entrerriano no sólo se clasificó a la Copa Libertadores 2023 sino que también obtuvo la posibilidad de jugar ante Boca en Abu Dhabi.

En octubre, la AFA había anunciado un acuerdo que incluía un partido en Emiratos Árabes entre los campeones de la Liga Pofesional y la Copa Argentina, además del amistoso previo al Mundial entre la Albiceleste y el país anfitrión.

https://twitter.com/ClubPatronatoOf/status/1587423430500040707

Quién podría jugar jugar con Boca en Abu Dhabi la Supercopa Argentina

Todo indica que la Supercopa Argentina se jugará en una fecha a confirmar de 2023 en algún estadio argentino, mientras que se define qué encuentro llevar a Medio Oriente.

Se especula con la posibilidad de que este partido lo dispute el primero en la tabla anual de posiciones, que es Racing, ante el campeón del Trofeo de Campeones o frente al segundo de la tabla mencionada (Boca).

Cabe recordar que esta definición en Abu Dhabi será a partido único y repartirá un premio millonario.

Fuente: TN

Te Puede Interesar