22 de marzo de 2026
{}
triunfo romano

Paredes y Dybala derrotaron al mendocino Taty Castellanos, que vio la roja

Los campeones del mundo impusieron su fútbol con la Roma y derrotaron a la Lazio por la Serie A. Mirá lo que pasó.

Por Sitio Andino Deportes

Roma venció por 2-0 a Lazio como local, en un partido de la jornada 19 de la Serie A de fútbol de Italia. Para Roma los goles fueron marcados por Lorenzo Pellegrini (a los 10 minutos) y Alexis Saelemaekers (a los 18 minutos).

En el conjunto ganador arrancaron como titulares Leandro Paredes y Paulo Dybala, ambos campeones de todo con la Selección de fútbol de Argentina. Por su parte, en la visita, comenzó desde el vamos el Taty Mariano Valentín Castellanos (se fue expulsado por juego brusco),

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://x.com/SC_ESPN/status/1876021153673728459&partner=&hide_thread=false

El conjunto romano fue mejor durante gran parte de la contienda yt no perdonó a su rival cuando tuvo la oportunidad de hacerlo. Con este marcador, La Roma se acomodó mejor en las posiciones del campeonato en tanto que su rival retrocedió.

En la próxima fecha, Lazio se medirá con Como, mientras que Roma tendrá como rival a Bologna.

Hubo fútbol y goles

Embed - LA LOBA VENCIÓ A LAS ÁGUILAS EN UN CLÁSICO CON FINAL MUY CALIENTE | Roma 2-0 Lazio | RESUMEN

LO QUE SE LEE AHORA
Familia García, sinónimo de boxeo en Mendoza y la Argentina. video

Las Más Leídas

Reabrió el Paso a Chile este sábado tras el cierre preventivo del viernes: se espera un importante movimiento
Cuánto cuesta alquilar una vivienda en Mendoza y cuánto pesa en el sueldo en marzo de 2026
Telekino: de cuánto es el impactante pozo y a qué hora se sortea este domingo 22 de marzo
Se registró un importante movimiento vehicular en el Paso a Chile este sábado.
Estafas millonarias: allanamientos en el Gran Mendoza complican al abogado investigado