6 de agosto de 2026
{}
seleccionados

Para verlo mil veces: los goles de Alejandro Garnacho que son una locura

El argentino Alejandro Garnacho fue uno de los artífices de la victoria del Manchester United en la Premier League. Repasá lo acontecido.

El delantero argentino Alejandro Garnacho marcó un doblete por segunda vez en la temporada del fútbol inglés, que le permitió a Manchester United Football Club golear a West Ham 3 a 0 en Old Trafford, por la 23ra. fecha de la Premier League.

El futbolista nacido en Madrid hace 19 años marcó su primer tanto, el 2-0 parcial, de zurda y el segundo, con la derecha, a los 4 y 41 minutos del segundo tiempo, respectivamente.

El defensor campeón mundial en Qatar 2022 dejó el campo de juego a los 25 minutos de la parte final con una molestia en la rodilla derecha, tras una torcedura que sufrió al disputar un balón con el checo Vladimir Coufal.

Con la victoria, iniciada con tanto del dinamarqués Rasmus Hojlund (23m.PT), Manchester United (38 puntos) superó a West Ham (36) en la tabla de posiciones y le arrebató la plaza clasificatoria para la Liga de Europa de la próxima temporada.

En otros partidos disputados hoy, Chelsea de Mauricio Pochettino, con Enzo Fernández desde el inicio, perdió de local con Wolverhampton 4-2 y Nottingham Forest, con Gonzalo Montiel y Nicolás Domínguez, igualó 1-1 en campo de Bournemouth, que tuvo entre sus titulares a Marcos Senesi.

Además, el líder Liverpool, con el campeón mundial Alexis Mac Allister (ex Argentinos Juniors) recibió un freno a sus aspiraciones de consolidarse arriba, al ser derrotado por el escolta Arsenal, en Londres, por 3-1.

= Resumen de la 23ra. fecha =

. Sábado: Everton 2-Tottenham Hotspur 2; Brighton 4-Crystal Palace 1; Burnley 2-Fulham 2; Newcastle 4-Luton Town 4 y Sheffield United 0-Aston Villa 5.

. Domingo: Bournemouth 1 (Kluivert)-Nottingham Forest 1 (Hudson-Odoi); Chelsea 2 (Palmer y Thiago Silva)-Wolverhampton 4 (Matheus Cunha 3 y Disasi e/c) y Manchester United 3 ( Hojlund y Garnacho 2)-West Ham 0; Arsenal 3 (Bukayo Saka, Gabriel Martinelli y Leandro Trossard)-Liverpool 1 (Gabriel Magalhaes en contra)

. Lunes: Brentford-Manchester City (17:00, ESPN y Star+).

. Posiciones:

Liverpool 51 puntos; Arsenal 49; Manchester City y Aston Villa 46; Tottenham 44; Manchester United 38; West Ham 36; Brighton United 35; Newcastle 33; Wolverhampton 32; Chelsea 31; Bournemouth 27; Fulham 26; Crystal Palace 24; Brentford 22; Nottingham Forest 21; Luton Town 20; Everton* 19; Burnley 13; Sheffield United 10.

* Se le descontaron 10 puntos por incumplir Fair Play financiero.

LO QUE SE LEE AHORA
Boca consiguió su primera victoria en el Torneo Clausura ante Estudiantes por 1 a 0

Las Más Leídas

Alerta en Mendoza: ingresa un combo extremo con Zonda, heladas y chances de nieve en el llano.
El operativo se realizó entre las 10 y 12 de este miércoles en Maipú.
La adolescente fue derivada al hospital Scaravelli, donde finalmente falleció. 
La DGE deberá pagar una suma millonaria por un niño fracturado en una escuela.
Los senadores nacionales por Mendoza: Rodolfo Suarez, Mariana Juri y Anabel Fernández Sagasti.