mirá el video

Para agarrarse la cabeza: una final de fútbol de amputados terminó en una guerra

Una definición en el fútbol africano terminó de la peor manera cuando los jugadores se trenzaron. Repasá lo sucedido con Marruecos y Ghana.

El partido de fútbol entre Marruecos y Ghana por la final de la Copa Africana de Amputados terminó con una bochornosa pelea entre ambos equipos. El encuentro, que se disputó en El Cairo, Egipto, dejó una imagen lamentable que se viralizó a través de las redes sociales. Las Estrellas Negras se quedaron el título después de imponerse por 2-1, pero el festejo se vio opacado por una violenta trifulca entre los protagonistas.

Los jugadores de ambos equipos, según lo cuenta TN en su portal deportivo, comenzaron a pelearse después del pitazo final del árbitro. Las celebraciones de los goles por parte de los ghaneses generaron las molestias en los marroquíes, quienes reaccionaron increpando a sus rivales, lo que desató una batalla campal.

El video, que se viralizó mediante las redes sociales, muestra cómo todo comienza entre dos jugadores: uno de ellos cae y al levantarse enfrenta a su rival. La tensión aumentó aún más cuando otros jugadores se acercaron para intervenir. Si bien la imagen de la transmisión se aleja para no mostrar en detalle lo sucedido, se puede ver cómo se suma cada vez más gente a la pelea, que empañó la final.

Embed

Igual ganó el fútbol

Afortunadamente, de acuerdo con medios locales, luego de la trifulca los jugadores de Marruecos y Ghana cumplieron con la ceremonia de premiación de la Copa Africana de Amputados, la primera de su tipo en ese continente. Las Estrellas Negras pudieron festejar sin problemas.

Te Puede Interesar