Del 15 de junio al 13 de julio se realizará el Mundial de Clubes para el 2025, y algunos clubes comenzaron a moverse para mejorar su estrategia de juego y llegar de la mejor formar a las próximas instancias. Así lo hizo Palmeiras, equipo brasileño que mostró un serio interés por el lateral derecho de Boca Juniors, Luis Advíncula.
advincula_boca.jpg
Advíncula, ¿cerca de irse de Boca Juniors?
Los rumores de la posible salida del peruano iniciaron cuando por las semifinales de la Copa Argentina, ante Vélez, terminó siendo expulsado y para el partido ante Gimnasia La Plata (por Liga Profesional) no jugó, sino que fue reemplazado por Juan Barinaga. Con este presente, al parecer, también perdió la consideración deFernando Gago.
Allí aparece el club Palmeiras y su interés por incorporarlo a sus filas, antes del Mundial de Clubes 2025, donde recientemente pidió la cotización del lateral derecho y, desde el club xeneize, comunicaron una cifra porcinco millones de dólares.
Si bien el actual jugador de Boca no está en sus planes irse porque desea estar presente en el certamen mundial, si confirmaron que, en caso de progresar las negociaciones, exigirá un contrato por tres temporadas con el Verdão.