Van Gaal no movió demasiado el equipo

Países Bajos presenta un cambio para enfrentar a Argentina

El ingreso del extremo Steven Bergwijn por el mediocampista Davy Klaassen, ambos del Ajax, será el único cambio de Países Bajos para enfrentar

El ingreso del extremo Steven Bergwijn por el mediocampista Davy Klaassen, ambos del Ajax, será el único cambio de Países Bajos para enfrentar desde las 16 a Argentina por los cuartos de final del Mundial de Qatar 2022.

El DT Louis Van Gaal dispuso esa variante ofensiva para contrarrestar la línea de cinco defensores dispuesta por el entrenador argentino Lionel Scaloni, que utilizará el dibujo 5-3-2 desde el inicio por primera vez en la competencia.

El seleccionado neerlandés saldrá a la cancha con Andries Noppert; Jurrien Timber, Virgil van Dijk y Nathan Aké; Denzel Dumfries, Marten de Roon, Frenkie de Jong y Daley Blind; Cody Gakpo, Memphis Depay y Steven Bergwijn.

Bergwijn, de 25 años, tuvo participación en los cuatro juegos anteriores del Mundial y regresará a la titularidad después de comenzar como suplente ante Qatar (3-1) y Estados Unidos (2-1) en los octavos de final.

Te Puede Interesar