lunes 26 sep 2022
en mendoza

Pádel: presentan al cuerpo técnico de la Selección Argentina

Durante la Premier Pádel que se realiza en la provincia, la APA anunció a Gabriel Reca y Rodrigo Ovide como nuevos coach. En octubre se juega el Mundial.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Sitio Andino. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
10 de agosto de 2022 - 16:37

Aprovechando la edición de la Premier Pádel Mendoza en el Arena Aconcagua, las autoridades de la Asociación de Pádel Argentino presentaron al nuevo cuerpo técnico de la Selección Argentina de la disciplina.

Gabriel Reca y Rodrigo Ovide serán quienes lideren este nuevo proyecto que tendrá uno de sus principales retos con el Mundial de Pádel 2022, que se realizará entre el 31 de octubre y el 5 de noviembre en Doha, Qatar.

Tanto Reca como Ovide participaron de una conferencia de prensa en el Arena Aconcagua, donde dejaron sus primeras impresiones de este desafío.

“Es un orgullo ser parte de este nuevo proyecto de Selección Argentina. Es una lástima que el mundial esté cerca, pero ya empezamos a trabajar con los chicos y chicas. Vamos a dejar todo para poner a la Argentina en primer plano”, afirmó Reca.

Embed

Por su parte, Ovide sostuvo: “Es un reto muy emocionante, es imprevista la decisión y el poco tiempo para trabajar, pero desde el primer momento estamos trabajando para sacar lo mejor. Queremos ser lo más competitivo posible”.

Reca y Ovide llegan a la selección para reemplazar a Sebastian Mocoroa y Nito Brea, quienes fueron notificados meses atrás que no serían más parte del cuerpo técnico.

Ovide es actualmente el coach de dos de las mejores parejas del circuito profesional: Paquito Navarro/Martín Di Nenno y Germán Triay/Alejandro Salazar.

En tanto que Reca es considerado uno de los mejores jugadores de los últimos tiempos. En el presente es entrenador de las duplas Juan Tello/Federico Chingotto y Delfina Brea/Tamara Icardo.

Te Puede Interesar