dale campeón

Pádel Premier: las número 1 del mundo mostraron sus credenciales en la final

Las españolas Paula Josemaría y Ariana Sánchez se quedaron con el Premier Pádel que se disputó en Mar del Plata. Repasá lo sucedido.

La pareja número "1" del mundo conformada por las españolas Paula Josemaría y Ariana Sánchez se consagró en el Mar del Plata Premier Pádel P1 al ganarle una reñida final a la dupla conformada por la argentina Delfina Brea y la española Beatriz González por 6-1 y 5-7 y 6-4, en otro maratónico partido de 3 horas y 11 minutos.

Embed

Cómo se dio la final del Premier Pádel

Sánchez y Josemaría dominaron con amplitud el primer set, que se fue en un abrir y cerrar de ojos. Pero la reacción de las "2" del mundo llegó en la segunda manga, quienes dejaron todo pese a venir de estar 3 horas y media en pista el sábado en una de las semifinales.

Embed

Premier Pádel de Mar del Plata: el aliento del pública a la deportista argentina

Claramente la pareja que integraba la única argentina (Brea) era la favorita del público en las gradas del estadio cerrado Islas Malvinas, y así se lo hizo saber en varios pasajes del apasionante duelo. Mirá este impresionante video tomado por Sitio Andino desde las tribunas.

Embed

La palabra de la pareja campeona del Premier Pádel de Mar del Plata

Embed

Te Puede Interesar