26 de octubre de 2026
{}
dale campeón

Pádel Premier: las número 1 del mundo mostraron sus credenciales en la final

Las españolas Paula Josemaría y Ariana Sánchez se quedaron con el Premier Pádel que se disputó en Mar del Plata. Repasá lo sucedido.

La pareja número "1" del mundo conformada por las españolas Paula Josemaría y Ariana Sánchez se consagró en el Mar del Plata Premier Pádel P1 al ganarle una reñida final a la dupla conformada por la argentina Delfina Brea y la española Beatriz González por 6-1 y 5-7 y 6-4, en otro maratónico partido de 3 horas y 11 minutos.

Cómo se dio la final del Premier Pádel

Sánchez y Josemaría dominaron con amplitud el primer set, que se fue en un abrir y cerrar de ojos. Pero la reacción de las "2" del mundo llegó en la segunda manga, quienes dejaron todo pese a venir de estar 3 horas y media en pista el sábado en una de las semifinales.

Premier Pádel de Mar del Plata: el aliento del pública a la deportista argentina

Claramente la pareja que integraba la única argentina (Brea) era la favorita del público en las gradas del estadio cerrado Islas Malvinas, y así se lo hizo saber en varios pasajes del apasionante duelo. Mirá este impresionante video tomado por Sitio Andino desde las tribunas.

La palabra de la pareja campeona del Premier Pádel de Mar del Plata

LO QUE SE LEE AHORA
Lautaro Rivero marcó el único gol de River ante Racing en el Monumental por la fecha 14 del Torneo Clausura 2026. video

Las Más Leídas

Tiempo en Mendoza: cuándo volverá el calor y qué pasará este domingo
Resultados de Telekino: controlá el cartón 2451 y números ganadores del domingo 25 de octubre
Paso Los Libertadores hoy: estado, horario y demoras.
Descubren más de 60 sitios incas en Mendoza: el hallazgo que sorprende en la Laguna del Diamante video
¿Qué es el molibdeno, para qué sirve y por qué podría representar una oportunidad para Mendoza?