5 de mayo de 2026
{}
mala fortuna

Otro durísimo revés para la selección argentina femenina

La Selección femenina de fútbol de Argentina, quedó eliminada del Mundial y encima se confirmó una noticia nada feliz en el plantel.

La mediocampista de la Selección femenina de fútbol de Argentina, la gran Florencia Bonsegundo, sufrió la rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda durante el último partido de la Copa Mundial Femenina de la FIFA™ de Australia y Nueva Zelanda ante Suecia.

El cuerpo médico de la AFA confirmó esta mañana el peor diagnóstico para la talentosa jugadora nacional.

image.png

Bonsegundo, de 30 años, estará, al menos, seis meses inactiva y la recuperación estará a cargo de su club, Madrid C.F.F, donde juega desde hace dos temporadas.

En su segundo Mundial, la cordobesa de Morteros fue titular en los tres partidos del seleccionado argentino conducido por Germán Portanova pero en el último ante Suecia fue reemplazada a los 40 minutos del primer tiempo en camilla y con evidentes gestos de dolor en la rodilla izquierda.

Argentina no pudo

En una jornada fría y lluviosa en la ciudad de Hamilton, la Selección femenina de fútbol de Argentina luchó con determinación pero no pudo evitar su eliminación del Mundial Femenino Australia-Nueva Zelanda 2023. En un partido crucial frente a Suecia, uno de los favoritos para llegar al podio, las argentinas cayeron por 2-0, marcando así el final de su participación en el torneo.

LO QUE SE LEE AHORA
el lobo defendio con unas y dientes tres puntos de oro en el parque

Las Más Leídas

En un escenario global estudiantes de Mendoza se destacaron en robótica
Conocé cómo Mendoza digitaliza el sistema de agua y cloacas con un sistema predictivo inédito.
El accidente ocurrió en una escuela rural de General Alvear. 
Educación Superior: apuestan a la enseñanza híbrida para rescatar institutos en crisis.
Zonda y heladas, el pronóstico del tiempo este lunes 4 de mayo en Mendoza.