La Selección de fútbol de Argentina recibió una noticia muy importante en este cierre de temporada. Mirá de lo que se trata.
Los mejores de todos.
La Selección de fútbol de Argentina, vigente campeón de América y del mundo, capitaneada por Lionel Messi y a la espera de ladecisión del entrenador Lionel Scaloni, se mantiene en el primer puesto del ranking que realiza mensualmente la FIFA, en el cual Brasil descendió al quinto puesto luego de tres derrotas consecutivas en las Eliminatorias Sudamericanas.
La FIFA informó que Argentina suma 2.069,17 puntos, superando a Francia, subcampeón mundial, con 1.845,44 e Inglaterra, subcampeón de Europa, con 1.800,05.
Tras los 188 partidos internacionales disputados en noviembre, Brasil perdió dos puestos y se ubica quinto con 1.784, 09.
seleccion argentina.webp
Los 10 primeros del escalafón mundial son los siguientes: