7 de diciembre de 2025
{}
Selección Argentina

Lionel Scaloni confirmó lo que todos estaban esperando

El entrenador de la Albiceleste, Lionel Scaloni, despejó dudas sobre su futuro más cercano. Qué pasó.

Lionel Scaloni, entrenador de la Selección de fútbol de Argentina, confirmó que estará presente en el sorteo de la Copa América 2024, el cual se realizará el jueves 7 de septiembre en Miami.

"Lionel Scaloni decidió ir al sorteo de la Copa América para acompañar a la delegación argentina. Va a ir", comunicó este miércoles el periodista Gastón Edul, cercano al seleccionado argentino.

"Ahora toca parar la pelota y ponerme a pensar. Tengo muchas cosas que pensar en este tiempo. Estos jugadores nos han dado un montón de cosas a todo el cuerpo técnico y necesito pensar qué voy a hacer", había expresado Lionel Scaloni en conferencia de prensa el pasado 21 de noviembre.

Lionel Scaloni.jpg
¿Seguirá Lionel Scaloni en Argentina?

¿Seguirá Lionel Scaloni en Argentina?

Lionel Scaloni habló de su salud luego del Mundial de Qatar 2022

"El stress y las presiones que sufrimos durante todo el Mundial me terminaron repercutiendo en la salud", le confesó Lionel Scaloni al ex goleador italiano Christian Vieri en su programa televisivo que lleva el nombre que era su apelativo: Bobo TV.

Las Más Leídas

Impactante incendio de un colectivo en la Ruta 40: todos los pasajeros lograron evacuar
Horror en Godoy Cruz: un hombre fue hallado muerto en la vía pública
Paso Los Libertadores hoy: estado, horario y demoras para este sábado 6 de diciembre.
Accidente fatal en Malargüe
Alerta por lluvias y tormentas con granizo, el pronóstico del tiempo para este sábado 6 de diciembre en Mendoza

Te Puede Interesar