21 de marzo de 2026
{}
argentinos en el exterior

Otra vez en con la misma: qué pasó con Mauro Icardi

El futbolista de último paso por el Galatasaray fue la noticia en Turquía. Enterate los motivos.

El delantero argentino Mauro Icardi seguirá en el Galatasaray Spor Kulübü de Turquía, que tiene decidido comprar al futbolista del Paris Saint-Germain en unos 10 millones de euros, según publica hoy el diario italiano Tuttosport.

"Sólo faltan detalles para la compra definitiva de Icardi por el Galatasaray", destaca el diario deportivo italiano sobre la millonaria operación.

Icardi, de 30 años, cuyo pase le pertenece a PSG, también fue ofrecido al Milan, pero Galatasaray avanzó para compra definitiva por su buen rendimiento en la campaña de campeón de temporada pasada.

Cómo está en su actualidad

Desde su llegada al club, a mediados de 2022, el delantero convirtió 23 goles y dio 8 asistencias en 26 partidos, números "suficientemente importantes" que convencieron al club de Estambul para apostar por el atacante del PSG.

LO QUE SE LEE AHORA
El Lobo, en problemas: perdió con Newells y acumula partidos sin triunfos

Las Más Leídas

Reabre el Paso Los Libertadores este sábado.
Cuánto cuesta alquilar una vivienda en Mendoza y cuánto pesa en el sueldo en marzo de 2026
Mendoza bajo alerta por el avance de la ciclogénesis que traerá lluvias severas y granizo
Telekino: de cuánto es el impactante pozo y a qué hora se sortea este domingo 22 de marzo
El hombre viajaba con niveles preocupantes de alcohol en sangre (imagen ilustrativa)