19 de septiembre de 2026
{}
una gran suma

La fortuna que un club ofrece por Mauro Icardi

El delantero argentino Mauro Icardi es pretendido por un elenco que está dispuesto a desembolsar una fuerte cantidad de dinero.

Al-Shabab, equipo que finalizó cuarto en el pasado certamen árabe de fútbol, hizo un ofrecimiento por 20 millones de euros por el delantero Mauro Icardi al París Saint-Germain Football Club (PSG) de Francia, donde el entrenador español Luis Enrique no lo tiene como prioridad.

Corriere della Sera informó que el delantero, quien jugó en la pasada temporada a préstamo en el Galatasaray, fue tentado por los árabes con un ofrecimiento de 80 millones de euros en dos temporadas.

El contrato de Icardi con PSG culminará recién el 30 de junio de 2024 y el rosarino tenía todo acordado para renovar su préstamo en Turquía, pero este ofrecimiento podría variar los pasos del delantero argentino.

Icardi, rosarino de 30 años, se inició en los juveniles del Barcelona y como profesional jugó en Italia en Sampdoria e Inter, luego en el PSG y finalmente en el Galatasaray, donde brilló con 23 tantos en 26 partidos y obtuvo el título de campeón de la Superliga turca.

LO QUE SE LEE AHORA
¿Se queda? Lionel Scaloni habló después del Mundial y lo que dijo ilusiona a todos

Las Más Leídas

Cómo estará el pronóstico en Mendoza.
El Paso Internacional Los Libertadores cerrará este sábado desde las 14.00 por la inestabilidad climática.
El caso Pablo Cordero sigue generando repercusión en la justicia. 
Las circunstancias exactas en las que se produjo la muerte serán determinadas
Quiniela de Mendoza hoy, 18 de septiembre: los números ganadores de todos los sorteos.