Seleccionados

Otra vez el "Dibu" Martínez quedó en la boca de todos

El arquero argentina Damián Emiliano Martínez se presentó con el Aston Villa en una nueva fecha de la Premier League. Mirá lo que pasó.

Aston Villa Football Club bajó a Arsenal de la punta de la Premier League, al vencerlo esta tarde por 1 a 0, de local, en un partido de la 16ta. fecha que representó la segunda valla invicta consecutiva para el arquero del seleccionado argentino, Damián Emiliano Martínez.

El marplatense, Guante de Oro del Mundial Qatar 2022, titular del premio FIFA The Best al mejor arquero del mundo y ganador del trofeo Lev Yashin en la última gala del Balón de Oro France Football, sostuvo el cero tres días después de convertirse en figura de la victoria ante el vigente campeón inglés, Manchester City (1-0).

"Dibu" Martínez, titular por decimoquinta vez en el torneo inglés, fue protagonista de una espectacular atajada que le negó el empate al equipo de Londres tras un disparo del mediocampista Martin Odegaard desde el punto penal, a los 38 minutos del primer tiempo.

Aston Villa marcó una rápida ventaja a los 7 minutos de juego con una media vuelta del escocés John McGinn.

Con su victoria, el club de Birmingham se consolidó en el tercer puesto de la Premier con 35 unidades, a sólo una de Arsenal, ahora escolta del nuevo líder, Liverpool (37).

El resumen del partido

¡DIBU ATAJÓ TODO Y LOS VILLANOS BAJARON A LOS GUNNERS! | Aston Villa 1-0 Arsenal | RESUMEN

Te Puede Interesar