ver más
°
No va más

El Lobo no está: Gimnasia perdió con Quilmes y se despidió del Reducido

El Club Atlético Gimnasia y Esgrima no pudo con el Cervecero, cayó 1-0 y dijó adiós a la temporada de la Primera Nacional. El Mensana cerró un año positivo.

El Club Atlético Gimnasia y Esgrima se midió este sábado en la cancha de Platense con el Atlético Club Quilmes, por el partido de los octavos de final del Reducido en la Primera Nacional. Con un gol convertido por Martín Ríos, la escuadra bonaerense obtuvo la victoria por 1 a 0. El cruce fue arbitrado por José Carreras.

Gimnasia jugó lo que restaba del duelo ante el Cervecero, tras la suspensión por la agresión al arquero Mensana, Brian Olivera. En la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), se había decidido que todo debía continuar y finalmente se cruzaron en suelo del Calamar. El conjunto mendocino no pudo.

Gimnasia vs. Quilmes.jfif2.jfif

En cuanto a lo futbolístico, el Blanquinegro no logró su cometido en un reducto que le terminó siendo esquivo. Con el mote de protagonista por la urgencia de la desventaja deportiva, los comandados por Joaquín Sastre intentaron acercar peligro al arco quilmeño, pero siempre con poco profundidad.

Quilmes se dedicó a ensuciar el juego y a esperar el error Blanquinegro, el cual llegó del cierre de la contienda donde Ríos capitalizó un remate desde fuera del área. De ese modo, ya sin ideas y nervioso por el tanteador desfavorable Gimnasia se diluyó sin torcer el rumbo.

Gimnasia vs. Quilmes.jfif1.jfif

No hubo tiempo para más y el destino del Club Atlético Gimnasia y Esgrima quedó sellado. Lo bueno o destacable de este temporada es que se apostaron a varios chicos que tienen nivel y seguramente le darán alegrías al Mensana en el futuro.

La síntesis

Embed

El gol de Quilmes

https://publish.twitter.com/oembed?url=https%3A%2F%2Ftwitter.com%2FTyCSportsPlay%2Fstatus%2F1720846689945227540&partner=&hide_thread=false

Los resultados

Embed

Te Puede Interesar