Tenis

Novak Djokovic rompió los esquemas en el US Open

El serbio Novak Djokovic le ganó al estadounidense Taylor Fritz por 6-1, 6-4 y 6-4 y se convirtió en el primer semifinalista del exigente US Open.

El serbio Novak Djokovic le ganó al estadounidense Taylor Fritz por 6-1, 6-4 y 6-4 y se convirtió en el primer semifinalista del US Open, cuarto y último Grand Slam de tenis de la temporada, que se lleva a cabo en Flushing Meadows, en Nueva York, en una jornada en la que los argentinos Máximo González y Andrés Molteni quedaron eliminados en el cuadro de dobles en los cuartos de final.

El serbio Novak Djokovic, ubicado en el puesto 2 del ranking mundial de la ATP y quien al final del US Open recuperará el 1 de Mundo sea cual fuere el resultado del mismo, superó al fuerte sacador estadounidense Taylor Fritz (9) al cabo de 2 horas y 38 minutos de juego en el estadio Arthur Ashe de Nueva York.

image.png

Djokovic se medirá en las semifinales ante el triunfador del cruce entre los estadounidenses Francés Tiafoe (10) y Ben Shelton (47), quienes se enfrentaban en el último match del día.

Los otros dos semifinalistas se definirán hoy con los cruces entre el español Carlos Alcaraz (1) ante el alemán Alexander Zverev (12) y el que protagonizarán los rusos Daniil Medvedev (3) y Andrey Rublev (8).

image.png

Sin argentino en dobles

Por su parte, en el cuadro de dobles del certamen neoyorkino, los argentinos Máximo González y Andrés Molteni fueron eliminados en los cuartos de final por el poderoso el dúo integrado por el estadounidense Rajeev Ram y el británico Joe Salisbury al superarlos por 6-4 y 6-3, tras 1 hora y 42 minutos de juego.

"Machi" González y Molteni fueron convocados por el capitán argentino Guillermo Coria para integrar el equipo albiceleste que se medirá ante Lituania por la Copa del Davis, el 16 y 17 de septiembre en Buenos Aires.

Te Puede Interesar