12 de abril de 2026
{}
Este sábado

Noche de Boxeo: Junín se prepara para ver un duelo de campeones

El Título Argentino y Sudamericano Superligero llega al estadio La Colonia de Junín. Entrá a la nota y conocé todos los detalles.

Por Sitio Andino Deportes

Este sábado 26 de octubre, a las 23, en el estadio de La Colonia de Junín, habrá noche de boxeo entre Maximiliano Segura y Franco Rodríguez, quienes el viernes hicieron los pesajes oficiales y están habilitados para disputar el encuentro estelar del evento. Se podrá ver en vivo por Combate Space.

WhatsApp Image 2024-10-25 at 20.31.54 (1).jpeg

Duelo de campeones en Junín

Con un registro límite de 63,500 kg, el campeón sudamericano Maxi “El Profe” Segura se enfrentará contra el campeón argentino, Franco “La Panterita” Rodríguez, de 62.600 kg. En palabras del juninense, afirma estar contento por el encuentro de box, donde debe luchar ante un duro rival para defender su corona: "Es una pelea complicada frente a un rival muy fuerte y que tiene los mismos objetivos que tenemos nosotros, para la cual llegamos en muy buenas condiciones" dijo el mendocino, luego de bajar de la balanza.

Dónde y cómo ver la pelea de Boxeo

El combate promete ser muy importante, porque El profe arriesga por séptima vez la faja sudamericana mientras que su contrincante hará lo mismo a nivel nacional. Por esta razón, hay expectativas entre varias personas, por ello habrá posibilidades de mirarlo por streaming y de forma presencial.

WhatsApp Image 2024-10-25 at 20.31.53.jpeg

Quienes no puedan asistir al combate, podrán verlo a través de la transmisión en directo en Combate Space, por señal de TNT Sports. Mientras aquellos que hacerlo de forma presencial, podrán adquirir las entradas populares por 3 mil pesos y plateas por 8 mil pesos. Dado que el ring side se encuentra agotado, el resto de ellas se venderán al ingreso al estadio.

LO QUE SE LEE AHORA
El Lobo tiene una parada complicada.

Las Más Leídas

Fuerte choque en Ruta 7 dejó a un motociclista en estado crítico
En el Día de Campo, Vargas Arizu reivindicó el potencial de General Alvear y respondió a empresarios.
Un ciclista sufrió un grave accidente en Maipú y debió ser rescatado en helicóptero
La ambiciosa agenda de la reina Nacional para posicionar a Mendoza en grandes escenarios.
Sin freno: la Lepra volvió a ganarle a Argentinos y lidera con comodidad