Seleccionados

No te podés perder el gol que hizo Lautaro Martínez

El delantero argentino participó en la victoria del Inter por la Serie A ante Uidenese. Mirá todo lo que aconteció en la fecha.

El delantero argentino Lautaro Martínez convirtió hoy en la goleada de Inter de Milan por 4-0 frente a Udinese, de local, en un partido de la 15ª fecha de la Serie A, y el equipo de Milán quedó como único puntero del certamen italiano.

El mediocampista turco Hakan Çalhanoglu convirtió de penal, a los 37 minutos del primer tiempo, el primer tanto para Inter, luego de un penal sobre Martínez que el árbitro cobró a instancias del VAR. El defensor italiano Federico Dimarco (42') y el delantero francés Marcus Thuram (44') estiraron la ventaja antes del final de la primera parte. Mientras que el "Toro" puso cifras definitivas a los 39 minutos del segundo tiempo.

¡GOLAZO DEL TORO MARTÍNEZ Y PALIZA NEROAZZURA PARA TREPAR A LA CIMA! | Inter 4-0 Udinese | RESUMEN

Con el triunfo en el San Siro, Inter superó a Juventus y recuperó la punta de la Serie A, que había perdido luego del triunfo de la "Vecchia Signora" frente a Napoli del viernes.

Más temprano, Atalanta, con el arquero argentino Juan Musso de titular, venció a Milán por 3 a 2, de local, le impidió acercarse a la punta y quedó a un paso de ingresar a zona de Conference League.

En otro encuentro, Hellas Verona, con el defensor argentino Bruno Amione de titular, igualó con Lazio por 1 a 1. El tanto de los Gialloblú, -tal el apodo del Hellas Verona- lo marcó el delantero francés Thomas Henry, mientras que el volante Mattia Zaccagni igualó para los romanos.

La fecha 15 de la Serie A seguirá así:

. Mañana:

. A las 8.30, Frosinone-Torino (Star+).

. A las 11.00: Monza-Genoa (Star+).

. A las 14.00: Salernitana-Bologna (ESPN y Star+).

. A las 16:45: Roma-Fiorentina (Star+).

. Lunes:

. A las 14.30: Empoli-Lecce (Star+).

. A las 16.45: Cagliari-Sassuolo (ESPN y Star+).

Posiciones:

Inter 38 puntos; Juventus 36; Milán 29; Roma y Nápoli 24; Fiorentina y Atalanta 23, Bologna 22; Lazio 21; Torino 19; Monza y Frosinone 18; Lecce 16; Genoa y Sassuolo 15; Udinese 12, Empoli y Hellas Verona 11; Cagliari 10 y Salernitana 8.

Te Puede Interesar