seleccionados

Lautaro Martínez confirmó que jugará en un grande europeo

Se viene una nueva temporada y el argentino campeón del mundo, Lautaro Martínez, dio a conocer cuál será su club para 2024. Conocé de quién se trata.

El delantero argentino Lautaro Martínez, goleador y capitán de Inter de Milán, de Italia, confirmó hoy que sólo restan "detalles" para firmar la renovación de contrato hasta 2028.

"Sólo faltan un par de detalles. Tengo muchas ganas de renovar, me siento bien, mi familia también y la gente me quiere. Ya falta poco (para la firma) no habrá problemas. Yo estoy tranquilo", expresó el "Toro" en una entrevista con el medio SportMediaSet.

Lautaro Martínez.jpg

El bahiense llegó al "neroazzurro" desde Racing Club en julio de 2018 y en caso de completar el nuevo contrato cumpliría diez temporadas seguidas en el club de Milán.

Con los 13 goles que marcó en la presente Serie A, Martínez suma 92 y tiene como objetivo llegar al centenar.

Lautaro Martínez.jpg

"Me gustaría marcar muchos goles pero lo importante es que gane el Inter. Mi objetivo es mejorar el nivel cada año", expresó el delantero campeón del Mundo en Qatar 2022.

El "Toro" es la figura y el goleador de la liga italiana que tiene a Inter como líder con 35 puntos, a dos de ventaja sobre Juventus, luego de 14 fechas.

Te Puede Interesar