Su cuenta es furor en TikTok

Nieta del presidente de Estados Unidos es hincha de la Lepra

Maisy Biden es una de las tiktoker más reconocida del momento y nieta de Joe Biden y se mostró en dos videos con la camiseta de Independiente Rivadavia,

La nieta del presidente de Estados Unidos, Joe Biden, se volvió todo un furor en las redes sociales. La joven que tiene 21 años publica constantemente videos en su cuenta de tiktok y en dos de ellos se la muestra exhibiéndose con la camiseta de Independiente Rivadavia de Mendoza. Maisy Biden baila y canta con la casaca de la Lepra.

https://twitter.com/CSIRoficial/status/1553100468359798785

es la menor de las nietas de Joe Biden, fruto de la relación entre Hunter Biden y su primera mujer, Kathleen Buhle. En cada uno de sus videos, muestra sus coreografías con amigas y deja parece contar con un gran sentido del humor, pero en dos de las ocasiones registradas en sus publicaciones se filmó con la camiseta del elenco del Parque, que milita en la Primera Nacional del fútbol de ascenso de Argentina.

En uno de esos videos, se la puede ver a Maisy Biden mostrando a todos sus seguidores su camiseta de la Lepra mientras bailaba. Tuvo más de 5 mil likes y casi 100 comentarios, la mayoría de los mendocinos alabando al equipo mendocino.

La joven de 21 años tiene más de 170.000 seguidores en su cuenta que por estos días aparece como tendencia en esta red social.

En su contenido en redes sociales, también muestra toda su pasión por la moda urbana, con prendas coloridas, causales y oversize. Además la nieta de Joe Biden, presentó a su abuela, la primera dama de Estados Unidos, Jill Biden y también a la Reina Letizia en medio de un acto del gobierno de Estados Unidos.

La joven nieta del presidente de Estados Unidos de 21 años estudia Bellas Artes en Ivy League School. Se considera una firme defensora de los derechos de las mujeres y fiel seguidora del feminismo. Juega al basketboll y es muy amiga de una de las hijas de Barack Obama.

El porqué del uso de la camiseta con los colores de Independiente Rivadavia de parte de Maisy se relaciona con el hecho de que Joe Biden y el empresario mendocino de Tupungato José Luis Manzano son amigos personales, el ahora presidente de los Estados Unidos estuvo en la provincia de Mendoza en el año 2015 para el casamiento de Manzano y uno de los regalos que se llevó a su país fue la camiseta de la Lepra.

Te Puede Interesar