seleccionados

Nicolás Tagliafico marcó un gol pero el Olympique Lyon perdió

El argentino campeón mundial en Qatar Nicolás Tagliafico anotó el único gol del Lyon, que sin embargo cayó por 2 a 1 en su visita a Estrasburgo.

El lateral izquierdo argentino campeón mundial en Qatar Nicolás Tagliafico anotó el único gol de Olympique de Lyon, que sin embargo cayó por 2 a 1 en su visita a Estrasburgo, por la primera fecha de la Ligue 1 de Francia.

Tagliafico, oriundo de Rafael Calzada, que el próximo 31 de agosto cumplirá 31 años, descontó a dos minutos del final del encuentro disputado en el Stade de la Meinau, luego de que en el complemento Jean Ricner Bellegarde y Lebo Mothiba adelantaran a los locales en el marcador.

En tanto que otro defensor argentino, Facundo Medina aportó hoy una asistencia en la también derrota de Lens ante Brest por 3-2, como visitante.

image.png

El ex River Plate y Talleres de Córdoba fue titular y habilitó al colombiano Deiver Machado, autor del 2-0 parcial a los 22 minutos del primer tiempo, con un gran pase desde el sector izquierdo de la defensa.

Medina arrancó su cuarta temporada en el fútbol francés con un dura derrota, ya que su equipo arrancó 2-0 arriba en el marcador, pero el local lo dio vuelta y se quedó con la victoria con un gol, de penal, a tres minutos del final.

El nacido en Villa Fiorito había completado la última liga con dos goles y cuatro asistencias y fue una de las figuras del equipo que clasificó a la Europa League.

image.png

El defensor, de 24 años, tiene chances de ser convocado para el debut del seleccionado argentino en las eliminatorias sudamericanas que será contra Ecuador y Bolivia, el 7 y 12 de septiembre, respectivamente.

El gol del argentino

https://publish.twitter.com/oembed?url=https%3A%2F%2Ftwitter.com%2Fgiraltpablo%2Fstatus%2F1690862377766469632&partner=&hide_thread=false

= Resumen de la 1ra. fecha =

Viernes: Niza 1- Lile 1

Sábado: O. de Marsella 2- Reims 1; y PSG 0 - Lorient 0

Domingo: Brest 3- Lens 2; Clermont Foot 2 - AS Monaco 4; Montpellier 2 - Le Havre AC 2; Nantes 1 -Toulouse 2; Stade Rennais 5 - Metz 1 y Estrasburgo 2 - O. de Lyon 1.

Te Puede Interesar