El Lobo no fue el de siempre

Ni segundo ni tercero: Gimnasia fue goleado por Atlanta y jugará el Reducido ante Morón

Gimnasia y Esgrima no pudo con el difícil Atlanta y ahora deberá formar parte del torneo Reducido en su totalidad desde la cuarta colocación. Se viene Morón

Por Martín Sebastián Colucci

Gimnasia y Esgrima, por la última fecha de la Primera Nacional, fue superado por Atlanta en Villa Crespo por 4 a 1 y cerró la fase inicial del campeonato con una floja imagen de cara al arranque del Reducido. Se viene Morón de local (con ventaja deportiva).

Gimnasia no tuvo una buena tarde ante el duro Atlanta, que hizo un encuentro más que perfecto. Desde el vamos, el Bohemio se paró en el terreno mendocino y le asestó varios golpes hasta que pudo abrir el marcador tras una buena definición de Lucas Ríos.

FeuiEq2XEAYwTa5.jpg
Gimnasia y Esgrima estuvo borrado.

Gimnasia y Esgrima estuvo borrado.

El Mensana estaba perdido en la cancha y eso fue muy bien aprovechado por el conjunto local, que ni lerdo ni perezoso, otra vez en los pies del intratable Ríos puso el segundo.

Ya en el segundo tiempo, Gimnasia y Esgrima mostró una cara mejor y descontó rápidamente con Santiago Solari, pero en el minuto después del saque del medio de Atlanta nuevamente Ríos, que se durmió a todos los defensores de la visita, rompió el arco y aumentó el score a 3 a 1.

Feumt2KWAAIhdPT.jpg
El Mensana hizo agua.

El Mensana hizo agua.

El Blanquinegro no encontró tampoco en los cambios el camino a la paridad. De hecho el Bohemio aumentó el tanteador con un penal rubricado por Juan Galeano.

Así se despidió el Lobo de la fase regular. Ahora en el Reducido enfrentará al Deportivo Morón de local y con ventaja deportiva.

La síntesis

Atlanta (4): Juan Rago; Martín García, Alan Pérez, Rodrigo Colombo y Franco Perinciolo; Alejo Dramisino, Maximiliano González, Juan Galeano, Evelio Cardozo; Lucas Ríos y Julián Marcioni. DT: Mauricio Giganti.

Gimnasia y Esgrima (1): Tomás Giménez; Lucas Arce, Diego Mondino, Franco Meritello y Fernando Bersano; Leandro Ciccolini, Franco Carrasco, Oscar Garrido y Mariano Barbieri; Santiago Solari y Joan Juncos. DT: Luca Marcogiuseppe.

Goles: PT 09´y 22´ Lucas Ríos (A). ST 10´ Santiago Solari (G), 11´ Lucas Ríos (A) y 23´ Juan Galeano (A).

Cambios: 21´ Bruno Liuzz por Barbieri (G); 25´ Nicolás Medina por Cardozo (A) y Federico Bisanz por Marcioni (A); 27' Mario Galeano por Juncos (G) y Joaquín Varela por Mondino (G); 30´Germán Rivero por Ciccolini (G); 30´Juan Cruz de Stefano por Carrasco (G); 36´ Valentín Gelos por Perinciolo (A); 42' Gonzalo Klusener por Ríos y Federico Marín por González (A).

Árbitro: Lucas Comesaña.

Estadio: Atlanta.

Foto: Prensa GyE

https://twitter.com/GimnasiaMendoza/status/1579562226956275712

Los goles del partido

Atlanta - Gimnasia MDZ [4-1] | RESUMEN | Primera Nacional 2022

Te Puede Interesar