de alto vuelo

NBA: una lluvia de tantos en el "Partido de las Estrellas"

El habitual encuentro de las Estrellas de la NBA de básquetbol otorgó un saldo superlativo. Mirá lo que pasó.

El habitual encuentro de las Estrellas de la NBA de básquetbol jugado en la madrugada del lunes en la ciudad de Indianápolis otorgó un saldo superlativo en puntos y en triples conseguidos por ambos equipos.

El elenco de la Conferencia Este superó a su par del Oeste por el inusual marcador de 211-186, con una superlativa muestra de individualismo del base del quinteto ganador, Damian Lillard (Milwaukee Bucks), quien se despachó con una planilla de 39 puntos para ser galardonado luego como el ‘jugador más valioso’ (MVP).

En el Gainbridge Fieldhouse de Indianápolis, ambos conjuntos asumieron un récord de puntos en este tipo de exhibición, que dejó muy atrás los 374 combinados que ambos quintetos acumularon en Nueva Orleans 2017

Lillard, quien encestó 11-23 en los triples que ejecutó al canasto, prevaleció en la anotación del equipo ganador por encima de Jaylen Brown (36 unidades) y Tyrese Haliburton (32), el crédito local de los Indiana Pacers.

En el Oeste de la NBA también hubo puntos altos

En el equipo del Oeste, en tanto, el ala pivote de origen dominicano, Karl Anthony Towns (Minnesota Timberwolves), se despachó con 50 tantos (19-22 en dobles, 4-13 en triples) y lideró la ofensiva. Por debajo quedaron los 31 puntos del base canadiense Shay Gilgeous Alexander (Oklahoma City Thunder) y los 18 del alero Kevin Durant (Phoenix Suns).

Algunas imágenes de la jornada de la NBA

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/JueggingES/status/1759545175938855054&partner=&hide_thread=false

Te Puede Interesar