viernes 24 jun 2022
Polideportivo

Mundial: Las Panteras arrancan unos amistosos de preparación

Las Panteras dan inicio a unos amistosos previos al Mundial de Vóley, en el cual participarán por tercera vez consecutiva. Hoy espera Perú.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Sitio Andino. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
22 de junio de 2022 - 06:40

La selección argentina de vóleibol, Las Panteras, jugará hoy frente a su par de Perú en el estadio cubierto de Unión de Santa Fe, en el primero de una serie de seis amistosos previos al Mundial de Vóley.

Las Panteras, dirigidas por Hernán Ferraro, recibirán este miércoles a las 21 a Perú en Unión, con entradas agotadas. DirecTV Sports televisará el encuentro.

image.png

El jueves 23, a la misma hora, en Libertad de Sunchales se disputará el segundo test match.

Luego, los equipos irán a Puerto General San Martín para jugar dos partidos más, el sábado 25 (a las 21) y el domingo 26 (a las 20).

image.png

La gira amistosa se trasladará luego a Buenos Aires con una doble fecha en La Plata y CABA, con transmisión de DeporTV, el canal público de deportes.

El primer juego será en el Polideportivo Víctor Nethol de Gimnasia y Esgrima el martes 28, a las 20.30; mientras que el segundo partido tendrá lugar en el estadio Héctor Etchart de Ferro el miércoles 29, en el mismo horario. Las entradas se venden en el sitio www.passline.com.

image.png

Copa del Mundo para Las Panteras

Las Panteras, olímpicas en Tokio 2020 por segunda vez en su historia, jugarán este año su tercer Mundial consecutivo, entre el 23 de septiembre y el 15 de octubre, en Países Bajos y Polonia.

Lo que se viene para Las Panteras

Una vez finalizados los amistosos, Argentina tiene en agenda otra serie amistosa pero con México, en los primeros días de agosto. El 9 de septiembre la delegación hará una gira por Europa para llegar de la mejor manera a la tercera cita mundialista de manera consecutiva y en la cual compartirá el Grupo D con China, Brasil, República Checa, Japón y Colombia. La competencia se realizará en Polonia y Países Bajos, entre el 23 de septiembre y el 15 de octubre.

Te Puede Interesar