7 de mayo de 2026
{}
no lo perdonan

Mostrale las copas Dibu: fuerte crítica a Emiliano Martínez

El arquero del seleccionado de fútbol Damián Emiliano Martínez fue apuntado por una ex estrella. Entrá a la nota y mirá de quién se trata.

El marplatense, tras consagrarse campeón del mundo con el elenco albiceleste en Qatar 2022, levantó dos veces el trofeo Trofeo Yashin y The Best, que destacan al mejor guardavallas de la temporada.

En declaraciones para medios europeos, el oriundo de Países Bajos fue consultado acerca de a quién prefería entre Allison Becker, arquero del Liverpool de Inglaterra, y Martínez, y no dudó en elegir al brasileño de 32 años.

Más adelante, elogió al belga Thibaut Courtois, del Real Madrid, y Manuel Neuer, alemán del Bayer Múnich.

Qué dijo de Damián Emiliano Martínez

Por último, Van der Sar soltó: “No creo que Martínez esté en el top 10 de los mejores arqueros del mundo actualmente. Para los penales sí, seguro. Pero está en el top 20."

LO QUE SE LEE AHORA
La Lepra logró el primer objetivo, que es pasar de fase.

Las Más Leídas

Se suspenden las clases presenciales por Zonda en esta zona de Mendoza.
Este fin de semana, vuelve el Zonda
El médico estuvo aprehendido en la Comisaría 25 de Guaymallén. 
El incidente, con agresión incluida, ocurrió en Guaymallén.
Resultados del Quini 6 hoy miércoles 6 de mayo: números ganadores del sorteo 3371