un gran espectáculo

Mirá quién va a cantar en la apertura de la Copa América

Arranca con todo la Copa América de fútbol 2024 y en la ceremonia inaugural estará presente un reconocido artista. Mirá lo que pasará.

El colombiano Feid, estrella del reggaetón y nominado a nueve premios Latin GRAMMY, será el encargado de inaugurar la CONMEBOL Copa América de fútbol 2024 con un concierto en el Mercedes-Benz Stadium de Atlanta el 20 de junio.

El espectáculo, que tendrá lugar antes del partido inaugural entre la Selección de fútbol de Argentina y Canadá, promete ser un evento inolvidable para los aficionados presentes en el estadio y para quienes sigan la transmisión desde casa. Feid interpretará algunos de sus mayores éxitos, acompañado de una producción de primer nivel en el campo de juego.

"Desde el inicio de la organización de la Copa América 2024, buscamos la participación de artistas como Feid, que representan la pasión y la entrega de los sudamericanos", declaró Alejandro Domínguez, presidente de la CONMEBOL. "Queremos que esta Copa América sea un torneo inolvidable, y estamos seguros de que este show inaugural nos acerca a ese objetivo".

image.png

Quién es Feid, el artista estrella de la Copa América

Embed - Feid, Yandel - Brickell (Lyric Video)

Feid, reconocido por su estilo único y su capacidad para fusionar el reggaetón con otros géneros, es uno de los artistas más escuchados a nivel mundial. Su gira "Ferxxoapocalipsis Tour 2024" ha sido un éxito en Latinoamérica, Estados Unidos y Canadá.

Te Puede Interesar