una gran caudal

Mirá la "inmensa torta" que se llevó Marcelo Gallardo de Arabia Saudita

El ex entrenador del Al Ittihad, Marcelo Gallardo, recibió una cifra impresionante por haber sido despedido. Repasá el monto que recibió.

Marcelo Gallardo no pudo cumplir con las expectativas cuando firmó contrato con el Al Ittihad y por eso no continuará al frente del fútbol del equipo saudí.

Según el medio Ariyadhiah y que hoy lo refleja Perfil en su portal deportivo el finiquito de Gallardo no será fácil, ya que el argentino firmó con Al Ittihad hasta el 30 de junio de 2025. El entrenador quiere cobrar lo que el queda estipulado de contrato y se baraja la cifra de 30 millones de euros de despido. Una cantidad que significa un récord mundial.

El acuerdo parece ya claro, aunque falta firrmarlo y que el club lo haga oficial. Mientras, desde la parte de Gallardo, no se quiere dar por hecho nada, y Gallardo sigue citado en unas semanas para iniciar otra temporada.

Cómo le fue a Marcelo Gallardo al frente del Al Ittihad

Los números del Muñeco en Arabia Saudita han dejado que desear. En 33 partidos consiguió 15 victorias, 4 empates y 14 derrotas. Muy lejos de los números que se le presupone a uno de los cuatro grandes clubes de Arabia.

Además, el balance de goles marcados y recibidos también fue negativo: 56, a favor, y 59 en contra. Datos pobrísimos para un equipo que ha contado con Benzema, Fabinho, Luiz Felipe, Kanté, Abderrazak Hamdallah en sus filas.

Te Puede Interesar