De regreso

Messi vuelve a la convocatoria de PSG para el derby francés ante Marsella

Lionel Messi, ausente por precaución en los últimos dos partidos del PSG, fue convocado hoy para el clásico de mañana ante Olympique de Marsella.

El astro argentino Lionel Messi, ausente por precaución en los últimos dos partidos del París Saint-Germain (PSG), fue convocado hoy para el clásico de mañana ante Olympique de Marsella, por la undécima fecha de la Ligue 1.

El número 30 del conjunto parisino se perdió el anterior encuentro del torneo local ante Reims y también el juego con Benfica del pasado martes por la Liga de Campeones de Europa, luego de sufrir una molestia en un gemelo en el primer partido con el equipo portugués, disputado en Lisboa el 5 de octubre.

image.png

Después de entrenarse con normalidad esta semana, el capitán del seleccionado argentino recibió el alta médica, una noticia que tranquiliza a 36 días para el inicio del Mundial Qatar 2022.

Messi, de 35 años, lidera junto a su amigo brasileño Neymar la tabla de asistencias en la actual temporada del fútbol francés (7) y lleva anotados cinco goles en nueve presencias por la Ligue 1.

https://twitter.com/PSG_espanol/status/1581258185150976003

El conjunto de la capital francesa, campeón defensor, lidera "Le Championat" con 26 unidades, una más que Lorient, y recibirá este domingo a Olympique de Marsella (23) en el partido sobresaliente de la fecha, que se jugará a las 15:45 de la Argentina con transmisión de ESPN y la plataforma Star+.

Te Puede Interesar