¿Qué dijo?

Messi volvió a hablar de la chance de estar en el Mundial de 2026

El capitán de la Selección argentina se refirió nuevamente a la posibilidad de estar en la próxima Copa del Mundo, luego del triunfo por 2 a 0 sobre Australia.

El capitán de la Selección de fútbol de Argentina, Lionel Messi, volvió a hablar de la posibilidad de estar en el próximo Mundial en 2026 y reiteró que es "difícil que se dé", mientras que destacó que su deseo es disfrutar de lo que se viene con el conjunto albiceleste tras el triunfo ante Australia en el partido amistoso disputado hoy en China.

"Siempre disfrutamos de estar acá. Era complicado jugar con el calor, estaba pesado, pero más allá de todo seguimos creciendo", señaló Messi, autor de un golazo con el que Argentina abrió el marcador en el primer encuentro de la gira por Asia.

Respecto a sus declaraciones en las que casi descartó su presencia en la Copa del Mundo de México, Canadá y Estados Unidos 2026, el rosarino ratificó sus dichos.

"Lo que dije es algo normal, por edad y por el tiempo. Es difícil que se dé, pero ahora trato de disfrutar de estar acá, de las Eliminatorias y de la Copa América. Queda muy lejos el Mundial, quiero disfrutar de lo conseguido", manifestó Messi al ser consultado nuevamente por el tema.

También te puede interesar: Argentina venció a Australia con un golazo de Messi y otro de Pezzella

En esa línea, continuó: "Quiero pensar en lo que se viene, empieza un ciclo nuevo y no nos podemos quedar con lo que conseguimos. Ahora tengo ganas de irme de vacaciones y después arrancaremos la próxima temporada".

También te puede interesar: Los desopilantes memes por el partido de Argentina en China

Messi fue titular ante Australia y marcó el camino hacia la victoria para la Selección con un formidable golazo de zurda, con un remate desde la medialuna del área rival.

La "Pulga" no estará en el próximo compromiso del elenco de Lionel Scaloni frente a Indonesia, dado que comenzará sus vacaciones de cara a su incorporación al Inter Miami de la Major League Soccer de Estados Unidos tras finalizar su vínculo con el Paris Saint Germain de Francia el 30 de junio.

Te Puede Interesar