Para toda la vida

Messi quebró una marca que era de Cristiano Ronaldo

Lionel Messi se convirtió en el futbolista que le anotó goles a más equipos en la historia de la Champions League.

Lionel Messi se convirtió en el futbolista que le anotó goles a más equipos en la historia de la Champions League, superando con 39 "víctimas" al propio Cristiano Ronaldo.

La marca del rosarino se valora más porque le convirtió a 39 equipos diferentes sobre 44 a los que enfrentó en la máxima competición interclubes de Europa.

image.png

Ronaldo y Messi llevaban anotados goles a 38 equipos distintos hasta que hoy el capitán del seleccionado argentino le anotó a Maccabi Haifa, de Israel, el empate 1 a 1 de la posterior victoria de París Saint Germain como visitante por 3 a 1.

Este récord de Messi no podrá ser alcanzado por el portugués al menos en esta temporada, ya que el Manchester United inglés en el que juega no participa de la Champions sino de la Europa League.

https://twitter.com/sportanosdxt/status/1570208487052804097

Ganó el PSG

El PSG se impuso 3-1 ante Maccabi Haifa este miércoles en su segunda presentación en la Champions League. Lionel Messi, Kylian Mbappé y Neymar los autores de los tantos. Por el mismo grupo Benfica venció de visitante a Juventus.

El conjunto local apostó de arranque por una estrategia inesperada: disputarle el duelo al cuadro parisino en mitad de cancha, lejos de su arquero. Para esto, ahogó por completo a Messi y a Neymar, encargados de crear el juego de los franceses, y así consiguió no sufrir situaciones de peligro.

Te Puede Interesar