Crack argentino

Messi modelo: posó para una reconocida marca francesa

El mejor jugador de fútbol del mundo, Lionel Messi se convirtió en la cara visible de una de las marcas más reconocidas de carteras.

Lionel Messi es el mejor jugador de fútbol del mundo y como tal se da licencias que ningún otro ser humano en el planeta puede darse y por esto hoy se convirtió en la cara de la nueva campaña de moda de Louis Vuitton llamada "Horizon sin fin", en la cual se celebra el espíritu de viajar y la trayectoria de la famosa marca en la fabricación de valijas mediante una variedad de piezas y colores emblemáticas, "que representan la libertad infinita", según describen en Francia.

La marca de las iniciales LV sacó a la luz su campaña, esta mañana, al publicar en sus redes sociales una foto del astro argentino campeón del mundo, posando junto a un avión y con un aeropuerto de fondo.

BNK6Q24RQNDNNCD2FWEADV7CO4.webp

Inmediatamente, la imagen se llenó de "me gusta" y comentarios de miles de usuarios, aunque uno sobresalió del resto. Antonela Roccuzzo, esposa del jugador del PSG, volvió a demostrar ser la fan número uno de Messi al momento de enseñar el orgullo y felicidad que siente por su marido.

Así es como dejó un comentario llenó de emojis con cara de enamorada, provocando que su texto sea el que más cantidad de likes recibió de la publicación. Además, también posteó la foto a su historia de Instagram. Antonella es una admiradora de las carteras de lujo y en febrero se destacó por llevar una muy llamativa en los FIFA The Best.

Horas más tarde de este posteo, la marca de indumentaria también subió un video del ídolo del Barcelona en el que se lo ve caminando junto a la valija de la firma francesa mientras busca lucir también de la mejor forma posible su vestimenta.

Automáticamente, nuevamente varias figuras reconocidas reaccionaron a esta publicación, como el cantante Maluma, quien comentó: "Ídolo". También miles de usuarios argentinos alagaron al 10 de una forma propia de nuestro país.

"Que facha capitán", "Otro nivel de facha", "Quiero 10" y demás fueron algunas de las miles de reacciones de seguidores y fanáticos de Messi a esta campaña.

Te Puede Interesar