Es furor en la redes

La carísima cartera que usó Antonela Roccuzzo en los FIFA The Best

Antonela Roccuzzo, como siempre, deslumbró con su look junto a Lionel Messi. ¿Te gusta la cartera que utilizó?

Una vez más, Antonela Roccuzzo se robó todas las miradas durante la alfombra roja en la previa de la premiación The Best donde Lionel Messi fue elegido como mejor jugador del mundo.

Esta vez, la empresaria llegó con un look total black sobrio pero con detalles que marcarán tendencia para la temporada otoño – invierno 2023. La rosarina se mostró con un vestido negro de gala largo al cuerpo, manga larga y estilo polera, pero que lo destacó con un impresionante tajo lateral en su pierna izquierda.

antonela-roccuzzo-leonel-messi.webp
Antonela Roccuzzo.

Antonela Roccuzzo.

Al outfit lo acompaño con unos stilettos negros altos, estilo boca de pez sujeto al pie con una sutil tirita sujeta al tobillo y complementó el look con un accesorio que llamó la atención de todos: una cartera de mano roja con forma de rosa.

Cuánto cuesta el bolso que usó Antonela Roccuzzo en los premios The Best

La cartera que usó Antonela es de Dolce & Gabbana y tiene un valor de 6.745 euros. “Símbolo de feminidad, la rosa se transforma en este bolso Dolce Box, que representa la artesanía, el amor y la atención al detalle propios de la marca. Realizado en resina pintada a mano, presenta un asa superior y una correa ajustable y extraíble en piel de becerro con motivo de iguana”, se puede leer en la descripción, según publica Contexto.

Messi completó el cuarteto nacional en los The Best

El crack rosarino Lionel Messi, capitán del campeón del mundo en Qatar 2022, recibió el premio como Mejor Jugador por The Best FIFA y lo consideró como "un reconocimiento a todo lo grupo" por el logro en la Copa del Mundo.

"Agradezco a mis compañeros. Hoy estamos con el "Dibu" (Emiliano Martínez) y (Lionel) Scaloni, pero estamos en representación de ellos. Es para todo el grupo por lo que hicimos", expresó Messi de cara a los invitados por la FIFA en la fiesta realizada en París, Francia.

"El 2022 fue una locura para mí. Pude conseguir mi sueño después de tanto pelear e insistir, al final llegó. Es lo más emocionante de mi carrera, es un sueño para cualquier jugador y muy pocos lo pueden tener", agregó el rosarino.

Te Puede Interesar