lunes 26 sep 2022
Ciclismo

Mendoza tendrá a una representante en el Mundial de Pista

La provincia de Mendoza, con Julieta Benedetti, participará del complicado Mundial de Pista a llevarse a cabo en Israel. Va por la victoria.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Sitio Andino. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Por Martín Sebastián Colucci 18 de agosto de 2022 - 13:22

En los próximos días se llevará a cabo en Israel el Mundial de Pista de Ciclismo, donde la selección argentina intentará ser protagonista. Para Mendoza será una cita especial, ya que contará con la presencia de la pedalista local, Julieta Benedetti. El objetivo es estar entre los mejores.

image.png

Se viene el reconocido Mundial de Pista de la cartegoría Junior, que se realizará en Tel Aviv del 23 al 27 de agosto. Allí, la mendocina Julieta Benedetti, de un presente magnífico y con muchos laureles en su haber, buscará meterse en el podio y por qué no conseguir la ansiada medalla de oro.

image.png

En este sentido, Juli Benedetti habló con Sitio Andino y sostuvo: “Venimos del Panamericano de Mayores en Perú y ahora tenemos este gran desafío por lo que las expectativas son altas. Estamos súper contentas de poder participar en un torneo tan grande como este”, manifestó la ciclista mendocina.

WhatsApp Image 2022-08-18 at 11.18.55 AM.jpeg

Vale recordar, que la plantilla nacional está compuesta por la mencionada Julieta Benedetti (Mendoza), Abril Capdevilla (San Juan), Abril Garzón (Neuquén), y Eliana Tocha (Buenos Aires).

Te Puede Interesar