5 de mayo de 2026
{}
Se viene lo mejor

Mendoza Premier Pádel: todo lo que hay que saber de la Qualy

Desde la organización del gran Mendoza Premier Pádel dieron a conocer los detalles de lo que acontecerá este fin de semana. Enterate.

Tras ganar los majors de Roma y Madrid, el argentino Agustín Tapia y el español Arturo Coello llegan a Mendoza como los grandes candidatos. Además se destaca la presencia de la dupla número uno del ranking compuesta por los españoles Juan Lebron y Alejandro Galán. En tanto que los argentinos Franco Stupaczuk y Martín Di Nenno, segundos en el ranking, también buscarán la gloria en este certamen.

En cuanto a la citada qualy son varios los que pelearán por un lugar en el cuadro principal del certamen, que por supuesto será acompañado por toda una multitud paletera local como así también de otras latitudes.

A falta de una semana, el evento que traerá a las mejores paletas del mundo lleva un frenético ritmo de venta de entradas. Según informó la organización, están agotados los abonos, los palcos y las plateas pista. Viernes y sábado el estadio está al 90% de la capacidad y el viernes al 85%. El jueves al 80%.

El Mendoza Premier Padel Visit Argentina es la cuarta fecha del circuito Premier -tras los certámenes de Qatar, Roma y Madrid- y cuenta con las más destacadas figuras de la disciplina. La Qualy se disputará el sábado 29 y el domingo 30 de julio próximos, y será de entraba libre y gratuita.

image.png

Venta de entradas del Mendoza Premier Pádel 2023

A través de la plataforma www.Ticketek.com.ar

  • Punto de venta físico: Santiago del Estero 1158, Ciudad de Mendoza (de lunes a viernes de 10 a 16).

LO QUE SE LEE AHORA
el lobo defendio con unas y dientes tres puntos de oro en el parque

Las Más Leídas

En un escenario global estudiantes de Mendoza se destacaron en robótica
Conocé cómo Mendoza digitaliza el sistema de agua y cloacas con un sistema predictivo inédito.
El accidente ocurrió en una escuela rural de General Alvear. 
Educación Superior: apuestan a la enseñanza híbrida para rescatar institutos en crisis.
Zonda y heladas, el pronóstico del tiempo este lunes 4 de mayo en Mendoza.