Así todas el domingo Kyllian

Mbappé pateó una pelota a la tribuna y noqueó a un hincha

En la previa al duelo ante Marruecos por la semifinal del Mundial de Qatar, Mbappé envió la pelota a la tribuna y un fanático terminó golpeado.

Durante la entrada en calor, en la previa al duelo de Francia ante Marruecos por la otra semifinal del Mundial de Qatar 2022, Kyllian Mbappé pateó una pelota y le pegó a un hincha francés sin querer.

Así FUE el BRUTAL PELOTAZO de MBAPPÉ a UN AFICIONADO | SALUDO de MBAPPÉ y HAKIMI en la PREVIA

Mientras remataba al arco antes de que comenzara el encuentro, uno de los disparos se fue alto, llegó a la tribuna y golpeó de llenó a un fanático francés, que terminó noqueado. El futbolista de PSG, que enseguida se dio cuenta de lo sucedido, saltó los carteles y se dirigió a donde estaba el hombre para darle la mano y pedirle disculpas.

https://twitter.com/RuidoEnLaRed/status/1603108356851662848

El seleccionado de Francia, vigente campeón y en busca del bicampeonato mundial, le ganó 2 a 0 a Marruecos, la revelación del certamen, con lo que pasa a una nueva final, esta vez para enfrentar a la Argentina.

image.png

El encuentro se desarrolló en el Estadio Al Bayt, en la ciudad de Jor, a 45 kilómetros de Doha, con el arbitraje del mexicano César Ramos, quien fue asistido por su compatriotas Alberto Morín y Miguel Hernández. El venezolano Jesús Valenzuela fue el cuarto árbitro.

Te Puede Interesar