Reclamos

Máxima tensión en San Lorenzo: un enorme conflicto sacude a la institución

Gran parte del plantel del Club Atlético San Lorenzo de Almagro se reunió de urgencia con su presidente por un conflicto interno. Repasá detalles del caso.

Por Sitio Andino Deportes

Gran parte del plantel del Club Atlético San Lorenzo de Almagro se reunió con el presidente de la institución, Marcelo Moretti para realizar ciertos reclamos. La situación generó mucha tensión entre las partes implicadas y podría haber salidas en los próximos días.

Máxima tensión en San Lorenzo: un enorme conflicto sacude a la institución

Según se pudo saber, los jugadores acudieron a la máxima autoridad de la institución para reclamar por la falta de pagos a lo largo de la actual campaña y desde la dirigencia se comprometieron a saldar las deudas antes de que finalice el año

Marcelo Moretti.jpg
El presidente de San Lorenzo, Marcelo Moretti, reconoció atrasos en los pagos

El presidente de San Lorenzo, Marcelo Moretti, reconoció atrasos en los pagos

Varios referentes del plantel del "Ciclón" como Ezequiel Cerutti, Iker Muniain, Sebastián Blanco y Gastón Campi, tuvieron un cónclave luego del entrenamiento matutino de este martes con el mandatario del cuadro de Boedo y pidieron claridad sobre los sueldos atrasados y los premios no cobrados.

Es importante recordar que San Lorenzo clasificó a la Copa Libertadores del 2024 y los futbolistas azulgranas no recibieron el dinero correspondiente por haber participado de la misma.

Además, los jugadores tampoco cobraron los sueldos de algunos meses atrás, lo que deja notar la compleja crisis económica que estarían atravesando los de Boedo. Por consecuente, varios de los mismos podrían considerarse libres a fin de año.

Te puede interesar: Mirá a quién enfrentará Argentina en la primera ronda clasificatoria a la Copa Davis 2025

Uno que ya tomó una dura decisión por este asunto fue el centro delantero argentino, Francisco Fydriszewski, quién no se presentó al entrenamiento con el club y se espera que haga su salida formal en los próximos días, pese a que tiene contrato hasta el 31 de diciembre del 2026. / NA

LO QUE SE LEE AHORA
Confirmado: Agustín Marchesínserá el nuevo arquero de Boca.

Las Más Leídas

Quini 6: resultados y ganadores del sorteo 3228 del domingo 22 de diciembre.
Telekino: resultados y números ganadores del sorteo 2359 del domingo 19 de enero.
Rotundo éxito del Tetratlón San Rafael: repasá quiénes fueron los ganadores
Paso Internacional Los Libertadores: cómo está hoy, lunes 20 de enero.
Por la importante cantidad de personas que buscan cruzar por el Paso Internacional Los Libertadores desde la provincia de Mendoza, se reorganizó el tránsito.

Te Puede Interesar