Fútbol

Mauro Icardi es pretendido por un grande europeo

El delantero argentino Mauro Icardi fue apuntado por el DT portugués José Mourinho como posible refuerzo de la Roma.

El delantero argentino Mauro Icardi fue apuntado por el DT portugués José Mourinho como posible refuerzo de la Roma de Italia para la próxima temporada, algo que de concrentarse lo convertirá en compañero de su compatriota Paulo Dybala.

Icardi, actualmente en el Galatasaray de Turquía, pertenece al Paris Saint-Germain, pero entre los dirigentes del club parisino y los de Roma "hay muy buena relación y la llegada del argentino podría verse facilitada", destaca hoy el diario italiano Tuttosport.

image.png

En la última Súper Liga de Turquía, que Galatasaray se adjudicó el pasado fin de semana, Icardi convirtió 22 goles en 24 partidos y fue el tercer máximo goleador detrás del ecuatoriano Enner Valencia (29) y senegalés Mbaye Diagne (23).

Mourinho, que renovará su contrato en Roma por dos años más, hasta 2026, pidió especialmente por Icardi entre los refuerzos para la próxima Serie A. Los dirigentes romanos intentarán cumplir el deseo al DT y podrían ofertar una suma cercana a los 8 millones de euros al PSG.

image.png

El argelino Houssem Aouar, libre del Olympique de Lyon; el francés Evan N`Dicka, del Eintracht Frankfurt, y el belga Youri Tielemans, del Leicester, son otros de los futbolistas solicitados por el portugués.

Te Puede Interesar