5 de agosto de 2026
{}
Fútbol

Mauro Icardi es pretendido por un grande europeo

El delantero argentino Mauro Icardi fue apuntado por el DT portugués José Mourinho como posible refuerzo de la Roma.

El delantero argentino Mauro Icardi fue apuntado por el DT portugués José Mourinho como posible refuerzo de la Roma de Italia para la próxima temporada, algo que de concrentarse lo convertirá en compañero de su compatriota Paulo Dybala.

Icardi, actualmente en el Galatasaray de Turquía, pertenece al Paris Saint-Germain, pero entre los dirigentes del club parisino y los de Roma "hay muy buena relación y la llegada del argentino podría verse facilitada", destaca hoy el diario italiano Tuttosport.

En la última Súper Liga de Turquía, que Galatasaray se adjudicó el pasado fin de semana, Icardi convirtió 22 goles en 24 partidos y fue el tercer máximo goleador detrás del ecuatoriano Enner Valencia (29) y senegalés Mbaye Diagne (23).

Mourinho, que renovará su contrato en Roma por dos años más, hasta 2026, pidió especialmente por Icardi entre los refuerzos para la próxima Serie A. Los dirigentes romanos intentarán cumplir el deseo al DT y podrían ofertar una suma cercana a los 8 millones de euros al PSG.

El argelino Houssem Aouar, libre del Olympique de Lyon; el francés Evan N`Dicka, del Eintracht Frankfurt, y el belga Youri Tielemans, del Leicester, son otros de los futbolistas solicitados por el portugués.

LO QUE SE LEE AHORA
Neymar se fue de boca contra dirigentes e hinchas de un club rival y desató un escándalo en Brasil

Las Más Leídas

Verónica pide ayuda para volver a ver a su hijo de 11 años.
Zonda y ascenso de temperatura, el tiempo para este miércoles 5 de agosto en Mendoza.
Intenso temporal de nieve en Mendoza.
Mendoza tiene más de 1,3 millones de hectáreas en manos extranjeras y crece el debate por ampliar el límite legal
La DGE deberá pagar una suma millonaria por un niño fracturado en una escuela.