28 de mayo de 2026
{}
polideportivo

Mauricio Páez conquistó suelo maipucino en el Ciclismo en ruta local

La temporada del exigente Ciclismo en ruta doméstico tuvo como vencedor de la quinta fecha al experimentado Mauricio Páez. Mirá los resultados.

La temporada del Ciclismo en ruta en la Provincia de Mendoza vivió un episodio electrizante. El escenario fue el vibrante departamento de Maipú, donde Mauricio Páez se erigió como el gran vencedor en la categoría elite. La jornada, repleta de acción, también presenció la participación de destacados ciclistas en máster, damas y juveniles.

Ciclismo (2).jpg

Tras la coronación de Alejandro Corvalán en el cuarto capítulo en Tupungato, la emoción retornó al Gran Mendoza con un circuito desafiante de 10,200km, recorrido en 14 exigentes ocasiones, completando así un trazado total de 142km. Mauricio Páez, oriundo de Tunuyán, se alzó con la victoria en la 5° fecha de la temporada de ruta 2023/2024. Santiago Rodríguez (Municipalidad de Guaymallen) alcanzó el segundo puesto, seguido por Juan Bonilla (Municipalidad de Luján de Cuyo), quien se ubicó en el tercer lugar.

Ciclismo (3).jpg

En una jornada llena de logros, Franco Bernal se destacó como el mejor en la categoría juveniles, seguido por Joaquín Cabrera, Joaquín y Lautaro Lobón. En la categoría Máster, Marcelo Moyano se proclamó como el vencedor, con Daniel Zumer y Pablo Jalif completando el podio. Por otro lado, Federico Arrieta brilló en la categoría adaptado, mientras que Julieta Benedetti se alzó con la victoria en damas.

Ciclismo (4).jpg

Lo que se viene

Con el cierre emocionante de la quinta fecha, el calendario ahora apunta hacia la próxima cita el domingo 10 de diciembre en el Corredor del Oeste, en Godoy Cruz, prometiendo otra jornada repleta de emoción y pasión ciclística.

LO QUE SE LEE AHORA
Lucas Silva marcó un golazo en la victoria de River ante Blooming y fue una de las grandes figuras de la noche en el Monumental.   video

Las Más Leídas

Resultados del Quini 6 hoy miércoles 27 de mayo: números ganadores del sorteo 3377
Ultimátum: qué pidió la denunciante de Marcelo DAgostino
La defensa insistió además en que las entrevistas judiciales se desarrollen sin custodia penitenciaria presente
El incendio generó momentos de pánico entre los vecinos del barrio.
El Gobierno de Mendoza confirmó cuándo cobran los sueldos de mayo los estatales.