jueves 24 nov 2022
Será el sexto equipo que dirige el hoy entrenador

Martín Palermo: "Me entusiasmó el proyecto de Platense"

"Lo más importante es seguir formando chicos y la consolidación del equipo en primera", agregó el "Titán" Martín Palermo.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Sitio Andino. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
7 de noviembre de 2022 - 14:37

Martín Palermo fue presentado hoy, en el día de su cumpleaños número 49, como nuevo entrenador de Platense y aseguró que la decisión fue por el "entusiasmo" que le generó el proyecto del club de Vicente López.

"Me entusiasmó el proyecto. Trataré de dejar un huella importante en esta etapa de crecimiento del club que hace dos años ya está en Primera", expresó el flamante entrenador en la rueda de prensa realizada en el estadio Ciudad de Vicente López.

Palermo estuvo acompañado por Pablo Bianchini, presidente saliente, y por su reemplazante, Sebastián Ordóñez, quien asumirá oficialmente la próxima semana.

"Lo más importante es seguir formando chicos y la consolidación del equipo en primera", agregó el "Titán", quien luego de la conferencia de prensa recibió una torta con el escudo de Platense.

El "Calamar" será el sexto equipo de la carrera de Palermo como entrenador.

El exdelantero pasó por Godoy Cruz, Arsenal; Unión Española y Curicó Unido, de Chile; Pachuca, de México; y Aldosivi de Mar del Plata.

Fuente: Télam

Te Puede Interesar