Tenis

Marcos Trungelliti se quedó sin el Abierto de Australia

El argentino Marcos Trungelliti perdió ante el estadounidense Brandon Hol 6-3 y 6-0 y quedó fuera del cuadro principal del Abierto de Australia.

El argentino Marcos Trungelliti (224 en el ranking mundial de la ATP) perdió en esta madrugada (hora de Argentina) ante el estadounidense Brandon Hol (216) por 6-3 y 6-0, en la tercera ronda de la clasificación, y quedó fuera del cuadro principal del Abierto de Australia de tenis.

El santiagueño, de 32 años, cayó ante Holt luego de un encuentro que duró una hora y 13 minutos y se quedó en la puerta de la clasificación para el primer Grand Slam del año.

El argentino había superado en primera ronda al francés Geoffrey Blancaneu (173) y en la segunda al sudafricano Marc Polmans (334).

Con esta derrota quedó establecido que ningún argentino ingreso al cuadro principal del Open en la clasificación y que en el certamen a desarrollarse en Melbourne del 16 al 29 del actual representarán a nuestro país Diego Schwartzman (25), Francisco Cerúndolo (30), Sebastián Báez (41), Pedro Cachín (59), Federico Coria (76), Tomás Etcheverry (80), Facundo Bagnis (90) y Guido Pella (sin ranking).

Por su parte, la rosarina Nadia Podoroska (192) participará del torneo femenino gracias a su condición de ranking protegido.

Te Puede Interesar