fin del conflicto

Marcelo Bielsa llegó a un acuerdo con Olympique de Marsella

El DT argentino Marcelo Bielsa llegó hoy a un acuerdo con Olympique de Marsella de Francia, al que le había exigido 3.000.000 de euros por echarlo.

El entrenador argentino Marcelo Bielsa llegó hoy a un acuerdo con Olympique de Marsella de Francia, al que le había exigido 3.000.000 de euros en concepto de daños y perjuicios, tras ser despedido en agosto de 2015, informó la prensa francesa.

Según el periódico La Provence, los abogados de Bielsa demandaron al Marsella acusando al club de haber "orquestado una estrategia injusta y fraudulenta".

image.png

El club galo se defendió pidiendo a la Corte de Justicia que desestimara todas las demandas de Bielsa y el caso debía ser reexaminado en el Conseil des Prud'hommes de Marseille, pero Bielsa y Marsella finalmente encontraron puntos en común, sin dar a conocer los términos del acuerdo.

Bielsa, de 67 años, no trabaja desde que dejó Leeds de la Premier League inglesa el año pasado pese a recibir varias ofertas, entre ellas la del seleccionado de México y la de un probable regreso al Athletic de Bilbao español que no se concretó.

LO QUE SE LEE AHORA
Las Garzas impusieron su fútbol. video

Las Más Leídas

Telekino: resultados y números ganadores del sorteo 2367 del domingo 16 de marzo
¿Cuántos dólares puede depositar un monotributista en su cuenta bancaria?
Siniestro vial: una mujer perdió la vida tras un trágico vuelco en Guaymallén. 
El Xeneize impuso su fútbol.
Falleció Oscar Sat, conocido ex diputado y dirigente justicialista de San Rafael

Te Puede Interesar