4 de agosto de 2026
{}
El Cruzado fue superado

Maipú cayó con Chacarita y no alcanzó la punta

El Club Deportivo Maipú se enfrentó al Funebrero por una nueva fecha de la Primera Nacional y lo derrotaron 2 a 1.

El Club Atlético Chacarita Juniors y el Club Deportivo Maipú se midieron este domingo en el estadio de la ciudad de San Martín en Buenos Aires, en un partido correspondiente a la fecha 20 al grupo B de la Primera Nacional. La victoria terminó siendo para el local por 2 a 1.

El Botellero se encontraba ante la gran chance de ganar y bajar al líder Independiente Rivadavia, pero no pudo. El conjunto maipucino no hizo un mal cotejo ante el Funebrero, aunque no logró cristalizar lo que generó y el local sacó sus réditos. Lo ganaba Chaca con un gol convertido por Ricardo Blanco, lo emparejó Luciano Herrera y ya sobre el final del encuentro Luciano Giménez cerró la historia.

Vale recordar, que el próximo compromiso para el Club Deportivo Maipú, que igualmente se encuentra en el podio del grupo B junto a Chacarita, será ante Tristán Suárez de local.

La síntesis

Los goles del partido

LO QUE SE LEE AHORA
Conmoción en el atletismo por la muerte de Natasha Ward, joven promesa de 21 años

Las Más Leídas

Las deudas ya no solo generan preocupación económica: también crecen las denuncias por hostigamiento durante las cobranzas.
Pérdidas casi totales en la casa donde se produjo el siniestro.
Ladrones durante un intento de robo en el barrio Supe.
Cómo está hoy el Paso Los Libertadores: estado, horario y demoras para este 4 de agosto.
Mendoza reforzó la atención en salud mental con una red de 15 hospitales que cuentan con guardias las 24 horas.