un justo ganador

¡La cima es del Botellero! Maipú derrotó a Racing de Córdoba y recuperó el primer puesto

El Club Deportivo Maipú consiguió la victoria ante los cordobeses. Lo venció 2 a 1 y se subió a la punta de la zona B de la Primera Nacional.

En un emocionante encuentro, por una nueva fecha de la Primera Nacional zona B, el Club Deportivo Maipú se enfrentó al Club Atlético Racing de Córdoba, en la calle Vergara. El duelo tuvo como ganador al elenco local, quien se quedó con la victoria 2 a 1 y recuperó la punta tras varias fechas.

La expectativa era alta, ya que Maipú ocupaba la posición de escolta en la tabla, mientras que Racing luchaba por mejorar su situación en el fondo de la clasificación. En un cruce con mucho en juego, el dueño de casa fue más efectivo que el elenco cordobés y se quedó con un triunfo que lo puso en el primer lugar tras el empate de Independiente Rivadavia ante Atlanta.

image.png

El Cruzado venía de triunfar ante Atlanta por 3 a 1 de visitante y jugaba con el resultado puesto del Club Sportivo Independiente Rivadavia. Más allá de esa situación, el Cruzado dominó a su rival y con los dos tantos convertidos por Ezequiel Almirón cumplió con el objetivo. Lo había igualado transitoriamente Franco Coronel, pero la visita no resistió el empuje Cruzado y sucumbió.

Vale recordar, que el Club Deportivo Maipú, que ahora vuelve a mirar a todos desde el primer escalafón, chocará ante Riestra fuera de casa en la próxima jornada.

F1vqvUbWwAEmMUW.jpeg

La síntesis

Embed

Los goles del partido

Deportivo Maipú 2-1 Racing (C) | Primera Nacional | Fecha 23 (Zona B)

Las posiciones

Embed

Te Puede Interesar