Vamos Cruzado

Maipú ante Juventud Unida por la Copa Argentina: hora y dónde verlo

El Club Deportivo Maipú se mide con los puntanos en los 32avos de final de la Copa Argentina de Fútbol. Repasá los detalles del duelo.

Este jueves, desde las 16, el estadio Julio César Villagra de Belgrano de Córdoba albergará un encuentro entre dos equipos que retornarán a la Copa Argentina de Fútbol después de una ausencia prolongada. El Club Deportivo Maipú buscará alcanzar los 16avos de Final después de seis años, mientras que el Club Atlético Juventud Unida Universitario intentará convertirse en el único representante del Torneo Federal en la siguiente eliminatoria.

Al igual que ocurrirá con el segundo y último encuentro en la jornada del miércoles, este jueves presentará un enfrentamiento de Copa Argentina entre representantes de dos provincias. El Cruzado y la Juve puntana comparten el deseo de protagonizar una competencia que no los incluye en su nómina hace prácticamente un lustro: Deportivo Maipú de Mendoza la disputó por última vez en la edición 2020, mientras que Juventud Unida de San Luis retornará después de cinco años de ausencia. Jugarán con la transmisión de TyC Sports, en el estadio Julio César Villagra de Belgrano de Córdoba, una sede que albergará su primer encuentro de la presente temporada. Independiente, que se estrenó con una goleada frente a Deportivo Laferrere, será el siguiente rival del conjunto que se imponga en la contienda e iguale su mejor actuación histórica en el certamen.

La reedición de un encuentro cuyo último capítulo correspondió al Finalización del Torneo Federal 2019-2020 (Deportivo Maipú se impuso por 2-1 en condición de local) marcará el debut del cuarto y último equipo mendocino que disputa la duodécima edición.

La síntesis del Club Deportivo Maipú

Embed

Los resultados de la Copa Argentina de Fútbol

Embed

Te Puede Interesar