Caída del Cruzado

El Deportivo Maipú no lo aguantó y San Miguel lo dejó sin nada

El Club Deportivo Maipú enfrentó por la Primera Nacional al exigente San Miguel. Repasá los detalles del duelo.

El Club Deportivo Maipú, este sábado y por una nueva fecha de la Primera Nacional, se enfrentó con el Club Atlético San Miguel y perdió 2 a 1. Misael Sosa abrió la cuenta en la visita, Nahuel Luján y Catriel Sánchez lo dieron vuelta. El duelo fue arbitrado por Felipe Viola.

Deportivo Maipú vs. San Miguel 1.jpg

San Miguel, su rival de turno, era uno de los recién ascendidos y su lucha justamente tenía que ver con la premisa de sacar la mayor cantidad de victorias. Este cruce para los Botelleros no terminó siendo sencillo y finalmente se quedó con las manos vacías.

Maipú dominó las acciones en varios tramos de la contienda y por eso se puso al frente con el tanto de Sosa. Después, la escuadra mendocina se empezó a replegar, cometió errores en defensa y Luján y Sánchez terminaron por darle los tres puntos al dueño de casa.

Maipú vs. San Miguel.jpeg

Vale recordar, que el próximo para el Club Deportivo Maipú, que perdió terreno en el tablero nuevamente, volverá a jugar el otro fin de semana ante Quilmes. Este compromiso tendrá lugar en la cancha del Cruzado.

La síntesis del Club Deportivo Maipú

Embed

Los resultados de la Primera Nacional

Embed

Las posiciones de la Primera Nacional

Embed

Te Puede Interesar