Vamos Cruzado

Sufriendo y a los tumbos, el Deportivo Maipú le ganó un partidazo a Ferro

El Club Deportivo Maipú chocó ante el Verde de Caballito por una nueva fecha de la Primera Nacional. Repasá los detalles del duelo.

El Club Deportivo Maipú, por una nueva fecha de la Primera Nacional, se midió ante el Club Ferro Carril Oeste. Lo ganó el local 2-1. Abrió la cuenta en la visita Claudio Mosca y Misael Sosa (en dos oportunidades) lo dio vuelta. Matías Viguet erró un penal. El árbitro de dicho enfrentamiento fue Bruno Amiconi.

Deportivo Maipú vs Ferro 1.jpg

Mientras tanto, la escuadra visitante había superado a Gimnasia de Jujuy por 2 a 0 y con esos tres puntos se aseguró un lugar en esa zona por una fecha, por lo que no iba a ser sencillo superar este escollo para Maipú.

El partido se hizo más que complicado como se notaba en la previa. La escuadra de Ferro se paró mejor en Mendoza y complicó al dueño de casa en varios tramos incluso se puso en ventaja con el gol de Mosca. Sin embargo, en la etapa complementaria los comandados por Juan Manual Sara cambiaron la actitud y gracias a un Sosa intratable se quedó con tres puntos de oro. El arquero Juan Pablo Noce fue la figura del Botellero.

Deportivo Maipú vs Ferro 2.jpg

Vale recordar, que la próxima fecha para el Club Deportivo Maipú, que se puso a tiro en la lucha por ingresar al lote de los equipos que pelearán por el ingreso al Reducido, será en condición de visitante ante San Miguel.

La síntesis del Club Deportivo Maipú

Embed

Los goles del partido

Embed - Primera Nacional: Deportivo Maipu 2-1 Ferro

Los resultados de la Primera Nacional

Embed

Las posiciones de la Primera Nacional

Embed

Te Puede Interesar