Con las manos vacías

Con polémica, Maipú tuvo un traspié ante San Martín en San Juan

El Club Deportivo Maipú chocó contra San Martín de San Juan por una nueva fecha de la Primera Nacional de fútbol. Mirá los detalles del duelo.

El Club Deportivo Maipú, por una nueva fecha de la zona A de la Primera Nacional de fútbol, se enfrentó con el Club Atlético San Martín de San Juan. El duelo tuvo lugar este domingo en la vecina provincia y contó con el arbitraje de Andrés Gariano. Patricio Ostachuk en contra (que también vio la roja) le dio la victoria al local por 1 a 0.

El Deportivo Maipú enfrentó este fin de semana al Santo sanjuanino en uno de los clásicos cuyanos. El conjunto mendocino la tuvo complicada a pesar de venir motivado por la victoria ante Arsenal la fecha pasada y que le permitió posicionarse mejor en el certamen. Sin embargo, hoy no estuvo fino en las decisiones y no logró ni siquiera sumar un punto.

Maipú vs. San Martín SJ.jpeg
Foto: Diario El Zonda.

Foto: Diario El Zonda.

El dueño de casa es uno de los animadores del campeonato y no quería relegar puntos ante un Botellero, el cual buscaba terminar de afianzarse en pos de la posible clasificación. El dueño de casa aprovechó los errores en el fondo visitante y le sacó provecho.

El cotejo se le hizo cuesta arriba al Cruzado desde todos los aspectos, porque rápidamente el Santo se puso en ventaja con un tanto en contra de Ostachuk, que encima unos minutos más tarde se fue expulsado por juego brusco. Una vez repuesto de la desventaja, la escuadra mendocina intentó llegar al empate pero siempre le faltó la estocada final (en el cierre no le cobraron un claro penal).

Maipú vs. San Martín SJ (2).jpeg

Vale recordar, que el próximo cotejo del Club Deportivo Maipú, que retrocedió en su lucha por ingresar a la zona de clasificación, será en condición de local con Guillermo Brown de Puerto Madryn.

La síntesis del Club Deportivo Maipú

Embed

Así lo perdió el Club Deportivo Maipú

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://x.com/TyCSportsPlay/status/1812603358584434888&partner=&hide_thread=false

Los resultados de la Primera Nacional

Embed

Las posiciones de la Primera Nacional

Embed

LO QUE SE LEE AHORA
Franco Colapinto quiere ser protagonista.

Las Más Leídas

Actualización del salario para empleadas del servicio doméstico en julio 2025
Paso Los Libertadores hoy: estado, horario y demoras para este 1 de julio.
La mujer falleció en su casa de Las Heras. La justicia investiga si se trató de un femicidio o una muerte natural.
Los cuatro acusados de robo fueron atrapados en el local Decime Panchito de Guaymallén.
El hielo se apoderó del paisaje de Malargüe durante esta mañana. video

Te Puede Interesar